Foro ALFA ROMEO FEDERAL
registrate
esperamos tu participacion

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro ALFA ROMEO FEDERAL
registrate
esperamos tu participacion
Foro ALFA ROMEO FEDERAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regulado de altura del volante. Alfa 155 2.0 Twin Spark

2 participantes

Ir abajo

Regulado de altura del volante. Alfa 155 2.0 Twin Spark Empty Regulado de altura del volante. Alfa 155 2.0 Twin Spark

Mensaje  gusbus73 19/3/2013, 15:06

Estimados.
Un gusto ser miembro de este foro. Hace unas semanas comprè un Alfa 155 2.0 twin Spàrk. Tengo el probelma de que el volante està caido. Es decir no traba a la altura que debe ser y no tengo visual clara del instrumental. Hay una palanca que regula dicha altura pero esta "suelta" y no genera accion alguna.
Alguien podria darme uan mano con este tema? Alguna forma de visualizar el mecanismo de regulaciòn?

Desde ya muchas gracias y saludos cordiales.

Gustavo

gusbus73

Mensajes : 1
Puntos : 4073
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Regulado de altura del volante. Alfa 155 2.0 Twin Spark Empty Re: Regulado de altura del volante. Alfa 155 2.0 Twin Spark

Mensaje  mis3nenas 20/5/2013, 19:47

gusbus73 escribió:Estimados.
Un gusto ser miembro de este foro. Hace unas semanas comprè un Alfa 155 2.0 twin Spàrk. Tengo el probelma de que el volante està caido. Es decir no traba a la altura que debe ser y no tengo visual clara del instrumental. Hay una palanca que regula dicha altura pero esta "suelta" y no genera accion alguna.
Alguien podria darme uan mano con este tema? Alguna forma de visualizar el mecanismo de regulaciòn?

Desde ya muchas gracias y saludos cordiales.

Gustavo
gustavo fijate que sacando los plasticos que cuben la direccion encontras la palanca sugueta con un tornillo pasante agustala con cuidado sin romper la manija plastica y listo. saludos

mis3nenas

Mensajes : 1
Puntos : 4010
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.