Foro ALFA ROMEO FEDERAL
registrate
esperamos tu participacion

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro ALFA ROMEO FEDERAL
registrate
esperamos tu participacion
Foro ALFA ROMEO FEDERAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hasta cuando ?

3 participantes

Ir abajo

hasta cuando ? Empty hasta cuando ?

Mensaje  miguel calabria 30/10/2011, 21:11

tengo poco que decir respecto al alfa como encontrar detalles malos pero dadas las circuntancias que me llevan a preguntar cuando va a dejar de romperce una tras otra no me da respiro la ultima reparacion variador de avance nuevo lo retire el viernes y lo saque el domingo y me dejo tirado creo que es hora de venderlo o prenderlo fuego no se que mas se puede romper siempre todo caro acepto consejos gracias

miguel calabria

Mensajes : 2
Puntos : 4621
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

hasta cuando ? Empty Re: hasta cuando ?

Mensaje  Daniel 4/11/2011, 17:29

Lamentablemene te ha tocado un auto con problemas, sinceramente uno que conoce de estos modelos sabe que la mayoria de los autos han pasado por numerosos dueños algunos por 15 o mas y los km hechos superan con creces los 300000 con cambios de aros incluidos o rectificacion completa y los cuenta km marcan 160000. La atencion extrema hay que ponerla en el momento de la compra y verifcar cuantos dueños tuvo el auto o hace cuanto que lo tiene, si lo tiene hace 4 meses es obvio que se clavo y se lo quiere sacar de encima, en tu caso te recomendaria reparar tu alfa y cuando creas conveniente venderlo si no te gusta su estado, saludos.

Daniel
Admin

Mensajes : 73
Puntos : 5429
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 08/11/2009

https://foroalfaromeofederal.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

hasta cuando ? Empty hola miguel

Mensaje  calormente 25/10/2013, 15:12

Tiene mucha verdad lo que dice daniel, somos buenos para trampear los odómetros sin medir las consecuencias que esto trae. Pero también juega un papel fundamental en tu auto....quien te lo repara. Mi experiencia a lo largo de los años me demostró que para Fiat/Alfa....hay que buscar quien sea un apasionado de la marca, que realice el trabajo con amor dado que contamos con muy poca o casi ninguna documentación para apoyarnos. No te desanimes....es un excelente auto el que tenes. Un abrazo.

calormente

Mensajes : 2
Puntos : 3864
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 66
Localización : Río Gallegos-Sta Cruz/Bariloche-Río Negro

Volver arriba Ir abajo

hasta cuando ? Empty Re: hasta cuando ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.