Foro ALFA ROMEO FEDERAL
registrate
esperamos tu participacion

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro ALFA ROMEO FEDERAL
registrate
esperamos tu participacion
Foro ALFA ROMEO FEDERAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, me presento!

Ir abajo

Hola, me presento! Empty Hola, me presento!

Mensaje  Fede156 24/12/2015, 09:02

Buen día gente del foro, mi nombre es federico, tengo 23 años y soy de Ramos Mejia, desde exactamente unas hs soy propietario de un alfa romeo 156 2.0ts modelo 99, y estoy mas feliz que perro con 2 colas jaja.
Soy un usuario que me gusta visitar los foros de los autos que fui teniendo así que estaré leyendo mucho de aquí.
Les comento un poco de mi vida con los autos, soy muy fierrero, y creo que tuve varios autos para mi edad.
Comencé con una coupe torino tsx, son 6 cilindros, 3.8, tracción trasera, y 200 caballitos de poder, obviamente con tapizados de cuero aire y dirección y todos los mayores lujos de aquella epoca. soy fanático de Torino, luego por temas familiares tuve que venderla y pase a un gol power 2008 con miles de accesorios como llantas, audio, equipamiento full, xenon y mil cosas mas. luego tuve bora 1.8T linea 2005 el mas full con cuero y mil cosas, pase a un bora 2.0 pero linea nueva 2008, para luego cambiarlo nuevamente por un 207 mas nuevo, hace cosa de unos meses decidí venderlo y volver a mi primer y único amor y actualmente tengo otra coupe torino tsx mismo modelo y color como mi primer auto, pude gastarme todo y terminar la restauración mecánica e interiores, lo único que deje para el futuro fue la chapa y pintura para que no sea tan llamativa y tentar a los dueños de lo ajeno, y necesitaba otro auto para moverme y dejar de usar como auto diario la torino así que me compre este alfa 156 que estoy mas que contento, es una nave espacial con muchos de los lujos que tuve en el bora 1.8t. Voy a empezar a disfrutarlo y empezar a consultar diferentes cositas en el foro en el lugar que corresponda. Saludos!

Fede156

Mensajes : 1
Puntos : 3067
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.