Foro ALFA ROMEO FEDERAL
registrate
esperamos tu participacion

Buscando informacion sobre el alfa 156 v6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando informacion sobre el alfa 156 v6

Mensaje  Tony Montana el 16/8/2013, 19:43

Hola gente como estan? primero que nada muy bueno el foro , soy un feliz poseedor de un chevrolet astra 5p color negro motor 2.0 pero desde hace tiempo me viene dando vueltas la idea de pasarme a un auto con cuero y techo , mi idea principal era el astra gsi motor 2.4l pero la mayoria estan muy maltratados y para un motor 2.4 los 150 hp que trae de fabrica me parece poco aunque igualmente es un autaso.
 El alfa romeo sin dudas es de otra categoria , no hay auto mercosureño que pueda llegarle a los talones a esta marca o a bmw , mercedez etc , el modelo que siempre me gusto es el 156 , ni hablar del v6 aunque actualmente busco un auto que no requiera un gasto muy grande de mantenimiento y que sea confiable. El astra me brinda todo eso , pero me gustaria conocer sobre el alfa 156 que aunque retrocederia bastante en años , pasaria a un auto totalmente de otro nivel , ni hablar si encontrara uno rojo furia Twisted Evil 
 Como es el tema del mantenimiento(patente/seguro)? buscaria uno modelo 99/00/01. El v6 tiene repuestos muchos mas caros que el 2.0?  si no encuentro un v6 en buen estado o no se da por x motivo y aparece un 2.0 en buen estado , lo que me interesa es que tenga tapizado de cuero mas que nada Cool 
 Me pueden orientar un poquito con las pros y las contras de los 2 modelos del alfa 156? un saludo a todos y espero ser bien recibido Smile

Tony Montana

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba