Foro ALFA ROMEO FEDERAL
registrate
esperamos tu participacion

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro ALFA ROMEO FEDERAL
registrate
esperamos tu participacion
Foro ALFA ROMEO FEDERAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vendo Alfa Romeo 155 SUPER

3 participantes

Ir abajo

Vendo Alfa Romeo 155 SUPER Empty Vendo Alfa Romeo 155 SUPER

Mensaje  walter2k4 5/2/2012, 14:41

ALFA ROMEO 155 NAFTA 2.0 16V SUPER FULL FULL
El auto se encuentra en perfectas condiciones tiene 193.000 Km, a los 180.000km cuando lo adquirí le abrí el motor porque me parecía que tenía poca presión de aceite (nunca prendio la luz pero como tiene reloj de presión incorporado y me gusta tenerlo bien lo hice porque mi idea siempre fue tenerlo de colección y funcional perfecto), con la idea de hacerlo nuevo por locura mía y la ratificadora me regreso todo diciéndome que estaba impecable que midieron todo y no estaba ni rayado, así que cambié metales todos nuevos, distribución y correas todo completo nuevo, aros y lo único que no estaba bien que le puse nueva la bomba de aceite, y por las dudas ya que son cosas que pueden fallar y ya estaba desarmado el termostato y la bomba de agua, el motor mecánicamente quedó impecable, limpie todo el circuito de agua, radiador todo con todo original, con todo según mecánico medida estándar como se encontraba y sin desgaste. Además cambie 4 cubiertas nuevas, tienen ese rodado hasta la fecha, y cambie los espirales y los amortiguadores. Es la Versión Super la más lujosa de estas hermosas máquinas de carrera. Tiene además de lo provisto de fábrica un kit de xenón y luces de led, una cámara trasera con monitor y estéreo con DVD entrada USB y Tarjeta SD. La cámara trasera se pone sola con la marcha atrás. Viene con detalles en nogal, volante original momo y palanca de cambio con raíz de nogal, Cuero, butacas calefaccionadas con regulación en altura todo electrónico se mueve solo con apretar un botón en todas las direcciones, riñoneras regulables (son un sueño) Climatizador electrónico con provisión de aire a las plazas traseras. Pasa esquí removible para comodidad de las plazas traseras, Apertura remota de Baúl, Cierre centralizado, Cristales electrónicos, desempañado de luneta y retrovisores exteriores, Luces regulables en altura desde interior, Faros auxiliares delanteros y traseros, Manuales Originales. Se encuentra precioso, me desprendo porque necesito el dinero y cuando se valla se me van a caer las lágrimas no lo quiero vender pero tengo la necesidad de hacerlo, Imaginen que no le hubiera hecho todo lo que le puse y hacerle todo lo que le hice con tanto amor si no me lo hubiera querido quedar por mucho tiempo, la realidad no hay que hacerle nada más.


Dejo el link de mercado libre.
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-141612965-alfa-romeo-155-nafta-20-16v-super-full-full-_JM



[img][/img]

walter2k4

Mensajes : 2
Puntos : 4530
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Vendo Alfa Romeo 155 SUPER Empty Re: Vendo Alfa Romeo 155 SUPER

Mensaje  tanotraversa 6/2/2012, 08:40

impecable la info,la verdad te felicito se la ve hermosa a esa maquina ,suerte con la venta

tanotraversa

Mensajes : 29
Puntos : 4542
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 50
Localización : buenos aires

http://tanocuatrocuerdas@yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Vendo Alfa Romeo 155 SUPER Empty Re: Vendo Alfa Romeo 155 SUPER

Mensaje  Daniel 9/2/2012, 12:18

Vi que ya estaba reservado, se fue rapido , saludos y suerte con el proximo alfa.

Daniel
Admin

Mensajes : 73
Puntos : 5376
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 08/11/2009

https://foroalfaromeofederal.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Vendo Alfa Romeo 155 SUPER Empty Re: Vendo Alfa Romeo 155 SUPER

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.