Foro ALFA ROMEO FEDERAL
registrate
esperamos tu participacion

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro ALFA ROMEO FEDERAL
registrate
esperamos tu participacion
Foro ALFA ROMEO FEDERAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Relenti inestable

3 participantes

Ir abajo

Relenti inestable Empty Relenti inestable

Mensaje  ejuarez 28/5/2014, 21:37

Hola. Tengo un problema con mi 145 2.0 ts 16V año 97. El mismo al estar regulando normalmente (900 rpm aprox) por momentos se cae mucho de rpm (500) y luego sube poco pero no a lo normal. Otro data, cuando esta regulando normalmente le pego una patadita al acelerador y se cae de rpm haciendo lo mismo que comente antes. Ya le cambie Paso a Paso y bujías pero esto sigue igual. 

Espero haber detallado lo mejor posible...

Espero alguien me pueda dar una mano porque la verdad es que he andado por algunos talleres y no quiero seguir así para que me lo manoseen...

ejuarez

Mensajes : 1
Puntos : 3920
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 44
Localización : Gualeguay

Volver arriba Ir abajo

Relenti inestable Empty Re: Relenti inestable

Mensaje  gonzalo.dipiero 7/9/2016, 22:36

ejuarez escribió:Hola. Tengo un problema con mi 145 2.0 ts 16V año 97. El mismo al estar regulando normalmente (900 rpm aprox) por momentos se cae mucho de rpm (500) y luego sube poco pero no a lo normal. Otro data, cuando esta regulando normalmente le pego una patadita al acelerador y se cae de rpm haciendo lo mismo que comente antes. Ya le cambie Paso a Paso y bujías pero esto sigue igual. 

Espero haber detallado lo mejor posible...

Espero alguien me pueda dar una mano porque la verdad es que he andado por algunos talleres y no quiero seguir así para que me lo manoseen...
Buenas, tuve el mismo problema con un alfa 155 2.0 ts 16V año 97 y lo pude escanear, resulto ser el MAF o caudalimetro de aire. Lo cambie y se normalizo el la variacion del ralenti.

Espero te ayude!

Saludos

gonzalo.dipiero

Mensajes : 1
Puntos : 2752
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Relenti inestable Empty coincidencias

Mensaje  mikeltor 11/10/2017, 16:37

También me pasó eso en mi 145 TS 2000 y lo solucioné de la misma manera en que te lo comentan. Cambiando la paso a paso, que se quedaba enganchada en el ralentí

mikeltor

Mensajes : 1
Puntos : 2352
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Relenti inestable Empty Re: Relenti inestable

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.